Comerciantes ,campesinos y productores de caña respaldan candidatura de Santiago Avendaño

COMERCIANTES, OBREROS, CAMPESINOS Y PRODUCTORES DE CAÑA DE AZUCAR ASI COMO EL DIRIGENTE DE LA CNC, RESPALDARON LA CANDIDATURA DE SANTIAGO AVENDAÑO BARRIOS, QUIEN DIJO, LUCHARE HOMBRO A HOMBRO PARA QUE EN CARLOS A. CARRILLO, SE FORTALEZCA LA INDUSTRIA AZUCARERA Y GENERE MAS EMPLEOS EN ESTE MUNICIPIO.

Carlos A. Carrillo, Ver. –Comerciantes, obreros, productores de caña de azúcar de este municipio, recibieron con entusiasmo a quien consideran es el candidato con mayores responsabilidades para lograr el escaño en el Congreso del Estado, Santiago Avendaño Barrios, candidato a diputado local por el distrito de Santiago Tuxtla, quien fue recibido por el dirigente de la CNC en ese municipio Enrique Molina, quien le patentizo su respaldo al candidato.
Carlos A. Carrillo, requiere de ayuda, requiere de apoyos en infraestructura cañera, necesita urgentemente, que el futuro legislador los ayude para que este municipio tenga una voz en el congreso del estado, que levante la mano para debatir propuestas que logren beneficiar a la gente de este lugar, tierra de hombres trabajadores, comprometidas con su actividad laboral, mujeres que ayudan pero que necesitan que se les brinde espacios para que puedan salir adelante.
De las mujeres trabajaremos para buscar el respaldo del gobierno para poder ayudarlas como se debe, hay que empoderarlas, y a la gente adulta, no la vamos a clasificar como de la tercera edad, le daremos el respaldo para que nuestras gestiones en dependencias gubernamentales logremos que sean adultos que vivan felices, pero que sean adultos que pueden darnos sus experiencias, jamás vamos a denigrar a nadie, jamás nos olvidaremos de ellos, estaremos siempre a su lado si el voto nos favorece

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]