CNPR Veracruz gestiona en grande ante SEDESOL federal

  • «Acercar las instancias de gobierno a los productores es nuestra obligación”.

Xalapa, Ver.- Cómo parte de las gestiones que la CNPR  VERACRUZ realiza, en esta ocasión de manera coordinada el Comité Ejecutivo Estatal que preside el CP. Luis Antonio Méndez Gamboa se hizo acompañar por el Secretario General, ING. Manuel Fernández y por Secretario de Organización MVZ. Nelson Garruña, quienes junto con la Líder Nacional de Papaya Olivia Reyes, El Líder Nacional del Café ING. Alfredo Cano  y la Interventora Nacional de Maíz, Lic. Miriam Mendez Gamboa, plantearon los principales requerimientos logrando importantes avances en materia agropecuaria.
Fueron atendidos de manera personal por el Ing. Héctor Barrientos, Sub Delegado Federal en la entidad, quien manifestó el importante avance que ha tenido esta Organización en el Estado de Veracruz en años recientes.
Al ser entrevistado el Líder Estatal Toño Méndez, reconoció la capacidad gestora de Anilú Ingram Delegada de la Sedesol Federal, con quién se tienen grandes avances en materia de opciones productivas para los veracruzanos.
Así mismo mencionó: “ Los ceneperristas del país, en especial los veracruzanos trabajamos con la única finalidad de que nuestros agremiados vivan la oportunidad de sentir respaldos como los que la SEDESOL FEDERAL nos pueden ofrecer y que con esta cercanía que hoy tenemos reconocemos la apertura y disponibilidad.
Agradezco que el día de hoy liderazgos de la entidad nos hayan acompañado y sean ellos quienes atestiguan la gestión permanente que realiza nuestra Asociación Civil.
Desde la Región de los Tuxtlas, Coatepec, de Jesús Carranza, Vega de la Torre, Jamapa, Soledad de Doblado y por supuesto Ángel R. Cabada, pudieron ser testigos de tan importantes avances.