¡Ciencia y tecnología con igualdad de género!

  • #MesDeLaJuventud

Secretaría de Comunicaciones y Transportes 

Nuestra Agencia Espacial Mexicana se ha sumado para fomentar el entusiasmo entre las nuevas generaciones por el estudio de la ciencia y la tecnología, para que sean ellos los futuros profesionistas de las ingenierías aeroespaciales.

La #AEM está comprometida a que niñas y niños vean cómo la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas pueden ser divertidas y emocionantes, y de cómo su aplicación es la base fundamental que permite lanzamientos de satélites y astronautas al espacio.

Las maravillas de la ciencia son tareas que forman parte del Nuevo Modelo Educativo, mediante el cual se quieren “mejores escuelas, mejores maestros, mejores contenidos y mejor pedagogía, para que las niñas y los niños aprendan a aprender, y aprendan a convivir”.

Las nuevas generaciones serán las que consoliden el camino de nuestro país en el grupo de naciones con actividades espaciales.

Trabajamos para que niños y niñas mexicanas estudien ciencias y tecnología, porque de esta manera estaremos vinculados al futuro, para abrir mejores espacios de los que actualmente hay para las ciencias sociales y humanas de nuestro país.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]