Christian Romero Felicita a los Niños Tlacotalpeños

Tlacotalpan, Ver.- El alcalde Christian Romero Pérez, felicitó este jueves a los niños tlacotalpeños.“Deseo a todos los pequeños un Feliz Día del Niño, refrendó mi compromiso con ellos y quiero desearles un gran día, ustedes son el motor de las familias”. 
Romero Pérez destacó la importancia que deben tener los pequeños durante esta temporada para cuidarse del covid19, “es necesario que sigan las medidas preventivas”.El alcalde, Christian Romero, comentó que en Tlacotalpan las medidas sanitarias seguirán vigentes con el fin de cuidar a la población.
Los niños deben mantenerse en casa, aprovechen este tiempo para fortalecer sus tareas y estar al cuidado de sus mayores, por ustedes trabajamos y hacemos un mejor Tlacotalpan”.

Ensayo clínico prueba remedio para la acidez estomacal contra el coronavirus

Fuente: Science Magazine / Traducción: Mtra. Brenda Terrazas | UNAM La lista de posibles tratamientos para el nuevo coronavirus (COVID-19) está creciendo rápidamente, e incluye un candidato poco probable: famotidina, que es el compuesto activo en el medicamento de venta libre para la acidez estomacal Pepcid. El 7 de abril, los primeros pacientes con COVID-19 […]