Celebran en Tilapan, en grande la fiesta del día del niño

Octavio Ponce Cadena

Tilapan Veracruz, municipio de San Andrés Tuxtla, 30 de abril del 2018.- En Coordinación con el Sr. Carlos Pérez Catemaxca, y gracias al apoyo de donantes, equipo de trabajo Y recursos propios, fue posible que la Asociación Civil MAUTI A.C.: llevara a cabo” La Gran Fiesta del Día del Niño”.

El evento tuvo lugar en el Parque Central de Tilapan y contó con la asistencia de cientos de niños y padres de familia.

En su mensaje de Bienvenida a dicho evento, Los Doctores Elisa Quino Ixtepan y Ramón Villanueva Celaya, presidente y tesorero, respectivamente del Consejo Directivo de la Asociación Civil: MAUTI A.C., agradecieron a su gran equipo de trabajo y voluntarios, porque con su participación entusiasta, hicieron posible la realización de esta gran fiesta del Día del Niño.

Además, invitaron a los Niños presentes a creer en sus sueños, porque si es posible lograr lo que ustedes se propongan.

Expertos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19 para reabrir escuelas y negocios

Fuente: Twitter|salvemosconciencias.org Investigadores, expertos en diagnóstico, autoridades de salud pública y epidemiólogos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19, que se enfoque no sólo en realizar pruebas a personas con síntomas o exposición, sino que se empleen pruebas diagnósticas de manera generalizada y masiva en la población para localizar y aislar rápidamente […]