23/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Celebra ayuntamiento de Santiago Tuxtla, Festival Día de Reyes

Octavio Ponce Cadena

Santiago Tuxtla Veracruz, 06 de enero del 2020.-Acompañado de la Presidenta del DIF municipal Natalie Cancino. La Sindica Profa. Carmen Rodas, el Secretario del Ayuntamiento Antonio Chagala, el Regidor 2do Crescencio Rascón, Profa. Brianda Krisstel Hernández, Diputada local del Distrito XXIV, el alcalde Lic. Argeniz Vázquez Copete puso  en marcha este lunes 6 de enero del 2020, en el Recinto Ferial, el programa de actividades del  magno festival infantil organizado como parte del festejo  del Día de Reyes.

Con regalos, Juegos, Brincolines, Piñatas, además de la tradicional partida de la rosca de Reyes, chocolate y la espectacular presentación del show del elenco de Frozen, Toy Story y la presentación estelar del Desfile desde la Plaza Olmeca de los 3 Reyes Magos.

 El ayuntamiento municipal que encabeza el Lic. Argeniz Vázquez Copete y el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Natalie Cancino,  iniciaron la tarde de este lunes, a partir de las 4:00 p.m.,  la celebración del Festival del “Día de Reyes.  

El Lic. Argeniz Vázquez Copete, Indicó que junto con su esposa la Diputada Local Brianda Krisstel Hernández, continuaran  encaminando acciones para proporcionar bienestar para las familias, así como promocionando eventos y actividades de integración y de sano entretenimiento que permiten a los pequeños una armónica convivencia con sus padres , recalcando que la Administración a su cargo siempre estará comprometida con los sectores vulnerables al considerar que la niñez es y será siempre un eje primordial para este Gobierno.

El Lic. Argeniz  Vázquez Copete dijo a los niños  “ustedes son la parte importante para el proyecto del Gobierno y del  DIF municipal en Santiago Tuxtla”. Asimismo agradeció a los padres de familia por atender la invitación, “eso demuestra que esta fecha pero sobre todo la convivencia familiar   es muy importante para ustedes” mencionó.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales