Catemaqueños respaldan a Divaj Díaz rumbo a Diputación Local

Las mujeres son una fortaleza para este proyecto, ganaremos la Diputación: Divaj Díaz

Catemaco, Ver.- Redoblando esfuerzos rumbo a la elección del 1º de Julio, el candidato de la coalición “Por  Un Veracruz Mejor” Divaj Díaz del Castillo recorrió comunidades rurales de Catemaco donde se reunió con amas de casa y padres de familia quienes le manifestaron su total respaldo para hacerlo diputado.

San Juan Seco, Zapoapan de Cabañas, La Candelaria, Ahuatepec, Temolapan y Maxacapan, recibieron al abanderado del Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista quien llevó hasta los ciudadanos sus propuestas legislativas, que buscan entre otras cosas dignificar la calidad de vida de las familias de este distrito.

Divaj Díaz explicó la función que tendrían las casas de atención 24 horas que se instalarán en cada municipio para brindar apoyo médico, facilitar medicinas, apoyo psicológico y jurídico, pero además resaltó la importancia de integrar a más familias a los programas de inclusión social, pues es urgente erradicar los índices de marginación en el distrito.

En cada lugar, el candidato por la diputación local del distrito 24 enfatizó la urgencia de transformar la región, demostrar que la unidad de los ciudadanos puede más que las imposiciones  y que la dignidad del pueblo no se compra porque no tiene precio.

“Nací, crecí y vivo en San Andrés, al platicar con ustedes y ver sus muestras de apoyo, me convenzo cada día más de que tenemos que trabajar para lograr transformar esta región. Gracias a todos por sus palabras y su respaldo. Seguiremos recorriendo cada comunidad y cada colonia de este distrito, llevando  hasta ustedes mis propuestas, pero además escuchando las suyas que sin duda son las más importantes, porque de sus peticiones se integrará el proyecto legislativo”, expresó el candidato.

Para cerrar la gira de este sábado Divaj Díaz del Castillo sostuvo un encuentro en el Salón de eventos Emily, con más de mil mujeres de la zona urbana de Catemaco que le manifestaron abiertamente su respaldo en este proyecto político-social, que aseguró Divaj Díaz, es de todos.

“Me decidí a participar en la política porque estaba harto igual que ustedes, me canse de ayudar a cada diputado que venia y eran una mentira más, no hay ningún diputado que los represente y les cumpla y que entienda cada necesidad, por eso me animé a lanzarme como candidato a diputado local, porque ya es justo que alguien de nosotros realmente los represente, que trabaje, que haga algo por este distrito, y sólo alguien que sea de aquí y que sienta las necesidades de la gente, porque las ha sufrido, podrá trabajar para la gente”, puntualizó el candidato.

Durante sus recorridos, Divaj Díaz del Castillo es acompañado por el candidato suplente Mardonio Lucho Ceba, quien ha sido un gestor social reconocido en la región.

 

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]