Campaña “Seamos Útiles” llega al CAIC de San Andrés Tuxtla

  • Continúa la Presidenta del DIF Municipal Lily Pérez, entregando mochilas y útiles escolares para niños de escasos recursos.

San Andrés Tuxtla, 28 de agosto de 2018.- “Gracias a la respuesta positiva y el interés demostrado por la ciudadanía de San Andrés Tuxtla, en donar mochilas, útiles y enseres escolares, continuamos llevando beneficios a los alumnos de escasos recursos de nuestro municipio, ahora tocó el turno al CAIC, jardín de niños del DIF Municipal, donde entregamos 133 mochilas con lapiceros, libretas y otros utensilios”, dijo Lily Pérez, Presidenta del Sistema DIF Municipal de San Andrés Tuxtla, quien junto con su equipo de trabajo, sigue dotando con paquetes escolares a los pequeños que más lo necesitan.

Lily Pérez agradeció la confianza de los sanandrescanos que oportunamente han ido donando los útiles con los que se arman los paquetes escolares que van dentro de cada mochila, y reconoció la labor de su equipo de colaboradores, que ha conseguido acopiar responsablemente lo que les van donando, para hacer rendir todo el recurso y dotar con útiles a los estudiantes de distintos niveles de escolaridad del municipio.

“Sabemos lo importante que es para la economía familiar, de los padres de estos pequeños, esa pequeña ayuda que les damos con útiles escolares, es un gasto menos y por supuesto que es un beneficio más en favor de la educación y el desarrollo integral de los niños, desde jardín de niños hasta primaria, que son los que a la fecha han recibido, hoy tocó al kínder del DIF y esperamos que se sigan juntando más apoyos para ayudar en más escuela, estamos a tiempo porque las clases recién iniciaron”, puntualizó Lily Pérez.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]