“Baños, pisos y energía eléctrica para las escuelas”: Lily Pérez

  • Aseguró que como diputada aprobará el presupuesto para el rubro educativo y será vigilante de que se aplique en mejores espacios educativos.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Sé de las necesidades que tienen las escuelas en San Andrés, Catemaco y Hueyapan de Ocampo, sé que son muchas, por eso hoy les digo que vamos a igualar las condiciones, todas las escuelas tendrán pisos firmes, agua, baños en buen estado y energía eléctrica”, afirmó Lily Pérez, candidata a la diputación por la coalición PAN-PRD-MC.

La candidata se comprometió por vigilar desde el congreso que la educación reciba el presupuesto que merece y que se aplique debidamente para que los pequeños cuenten con espacios dignos y enseñanza de calidad.

“Nuestros niños merecen una educación de calidad, como su diputada voy a aprobar el presupuesto para ello y seré vigilante de que se cumpla, para mejores escuelas, tienes mi Apoyo”, comentó la candidata quien sigue recorriendo comunidades y colonias de los municipios de su distrito, llevando su mensaje y explicando sus propuestas.

Lily Pérez afirmó que dela mano de un gobernador sensible como Miguel Ángel Yunes Márquez, se consolidará el cambio que la educación requiere en Veracruz, y también afirmó que estará cercana a los gobiernos municipales para verificar que los dineros se utilicen en lo que se debe.

Los mayas ya inventaron la depuradora de agua hace 2.000 años

Fuente: Euro Presa|Ciencia Plus|Imagen: Internet Los antiguos mayas de la otrora bulliciosa ciudad de Tikal construyeron sofisticados filtros de agua utilizando materiales naturales que, además, eran importados. Investigadores de la Universidad de Cincinnati descubrieron evidencia de un sistema de filtrado en el embalse Corriental, una importante fuente de agua potable para los antiguos mayas en […]