Avanza entrega recepción en San Andrés Tuxtla, asegura nueva administración

Luis Manuel Toto Pólito
San Andrés Tuxtla, Ver. – San Andrés Tuxtla presenta un 80% de avance en la entrega recepción de las áreas municipales, afirmó el representante del gobierno que encabeza Octavio Pérez Garay, Abelardo Ortiz Navarrete.
El virtual funcionario municipal destacó que faltan por entregar áreas como obras públicas, ramo 033 y tesorería, de las más vitales en un gobierno local.
“Es un trámite normal porque la administración debe seguir atendiendo al público y deben concluir las labores que están haciendo y en sí el cierre presupuestal y documental es hasta el 30 de diciembre, y no pueden entregar en su totalidad que es hasta el cierre”.
El ex contralor municipal Ortiz Navarrete destacó que se realiza una transición tranquila, y han recibido la documentación de al menos 26 áreas sin problemas.
Abundó que la ley orgánica del municipio libre para la entrega recepción establece que el nuevo gobierno debe revisar y se presentar un dictamen ante congreso del estado, haciendo las observaciones que fueran pertinentes exclusivamente con la entrega, son observaciones de norma y no de fondo.
Abelardo Ortiz Navarrete reconoció que la entrega recepción se realiza con apego a ley y con una relación cordial y pacífica, sin contratiempos.