Atento Veracruz nuevamente pueden presentarse tormentas y lluvias esta noche y madrugada de lunes.

Fuente: CEEC Protección Civil | Foto: NOAA

La simulación de Radar nuevamente muestra condiciones para lluvias fuertes a muy fuertes en gran parte del estado de Veracruz entre esta noche y madrugada de lunes.

Se recomienda continuar extremando las precauciones ante la probabilidad de deslaves, derrumbes, deslizamientos, crecida de ríos y arroyos de repuesta rápida, inundaciones de tipo pluvial en centros urbanos, destechamientos de casas, caída de árboles u otros objetos.

Especial atención en las regiones de El Higo-Tampico Alto, Tempoal-Tamiahua, Tantoyuca-Naranjos Amatlán, Huayacocotla-Tuxpan, Poza Rica-Papantla, Perote-Martínez de la Torre, Tecolutla-Nautla, Misantla-Naolinco, Xalapa-Huatusco-Orizaba, La Perla-Tequila-Zongolica, Cotaxtla-Soledad de Doblado, Alvarado-Boca del Río-Veracruz-La Antigua, Tierra Blanca-Cosamaloapan, Playa Vicente-Isla, Región de Los Tuxtlas, Uxpanapa-Jesús Carranza, Acayucan-Coatzacoalcos y Las Choapas-Agua Dulce.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]