Asiste Argeniz Vazquez a la reunión financiera de presidentes municipales con SEFIPLAN

  • SEFIPLAN realiza en el Gobierno del Estado una administración responsable, eficiente y transparente

Catemaco fue Sede este 22 de agosto de la reunión Financiera de Presidentes Municipales, evento celebrado en la Sala de cabildos del palacio municipal donde el presidente constitucional CP. Julio César Ortega Serrrano dió cordial bienvenida al maestro y Lic. José Luis Lima Franco titular de la Secretaria de finanzas del gobierno del estado, así como al Ing. Oswaldo Solorzano Romero director de inversión pública de la SEFIPLAN, Dr. Dario F. Hernández Gonzáles director general del sistema estatal de planeación SEFIPLAN, Lic. Domingo García Azuara Subdelegado Estatal de Banobras Lic. Marco Antonio Cruz Espíndola Asesor de la Secretaria de Ingresos, así como los presidentes municipales de San Andrés Tuxtla Lic. Octavio Pérez Garay quién estuvo acompañado por el tesorero municipal CP. Adrián Eladio Quintero y el contralor municipal Lic. Abelardo Ortiz Navarrete, El presidente municipal de Santiago Tuxtla Lic. Argenis Vasquez Copete, El presidente Municipal de Hueyapan de Ocampo Ing. Jorge Quinto Zamorano, El Ejecutivo Municipal de Catemaco CP. Ortega Serrano estuvo acompañado de la tesorera Municipal CP. Beatriz Alonso Azamar y de la Lic. María del Carmen Alonso Merlin sindica única del H.Ayuntamiento de Catemaco.

Las participaciones federales , son recursos que se transfieren por la federación a las entidades federativas y por medio de estas también a los municipios y demarcaciones territoriales. Son recursos de libre administración hacendaria para los gobiernos locales que se ejercen con base en los marcos jurídicos y normativos locales, lo que se traduce en la transparencia de las finanzas públicas municipales, resultando positivo está reunión de trabajo hacendario.

Fotógrafo capta a pequeños osos en extraño ritual de juego en los bosques de Finlandia

Fuente: PijamaSurf En días recientes se ha vitalizado esta escena que involucra a tres oseznos que juegan en un bosque de Finlandia pero de una manera muy singular: los tres parados en sus patas traseras, formando un círculo entre ellos, como hacen de hecho los niños. La escena es sin duda inusual, pues además de […]