Argeniz Vazquez Copete le tomó protesta a los integrantes del Comité Municipal de apoyo al Censo 2020

El alcalde Argeniz Vazquez Copete le tomó protesta a los integrantes del Comité Municipal de apoyo al Censo 2020 que llevará a cabo el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)»Este censo se realiza cada 10 años y el comité tiene todo el respaldo de su servidor, de los ediles y de esta administración para que se pueda llevar de la mejor manera», puntualizó el municipe.

Ante la presencia del ing. Alejandro Santos López, coordinador de zona, la Licenciada Jennifer Lezama Mendoza, Enlace de Concertación de Zona, la Licenciada Joselin Melgar Hernández, Enlace de Concertación Estatal del INEGi, asi como de los ediles: Sindica Única del H. Ayuntamiento, profesora Carmen Rodas Mejía, Crescencio Rascón Cobos, Luz María Castellanos Calderón y Antonio Chagala Mulato, al igual que los integrantes, se efectuó en sala de Cabildo la toma de protesta, y la asistencia de agentes municipales de diversas localidades, que llevarán el mensaje la ciudadanía en general.

En breve se estará dando a conocer más información digital de estas actividades.

Volcanes activos en México

Fuente: Claudia Juárez, Ciencia UNAM-DGDC Los volcanes son ventanas al interior del planeta, en donde las presiones y temperaturas son muy diferentes a las que observamos en la superficie. De pronto, muestran señales de una actividad potencialmente peligrosa. En México, hay más de 40 volcanes activos, según el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED). […]