Argeniz Vázquez Copete entrega domo escolar en la comunidad San Marquitos

Hoy por la tarde el presidente municipal Argeniz Vázquez Copete inauguró el domo de la escuela primaria «Profr. Juan de Dios Palma» de la comunidad de San Marquitos, donde disfrutó del festival navideño, y constató que esta obra cumplió con una de sus funciones más importantes, el proteger a los niños de las inclemencias del tiempo.

Directivos del plantel, padres de família, alumnado y ciudadanía en general disfrutaron el primer día del funcionamiento de una obra pensada para el sector educativo.

Asistieron al evento la Síndica Única del Honorable Ayuntamiento, profesora Carmen Rodas Mejía, el Director de Obras Públicas, ingeniero Alfredo Martínez Bapo y el Director de Educación municipal.

La profesora María del Socorro Hernández Verdejo, directora del plantel, entregó un reconocimiento al presidente por su gran trabajo realizado en el sector educativo en estos casi dos años de la administración pública municipal.

#ArgenizSiCumple #MiPalabraVale

¿Cómo se transmite el coronavirus que causa COVID-19?

ONU Noticias Contagio asintomático y presintomático, gotitas y secreciones nasales, superficies infectadas, poca ventilación… la Organización Mundial de la Salud ha recopilado respuestas a las preguntas más comunes sobre la transmisión del virus que ha sumergido al mundo en una pandemia que ya se ha cobrado medio millón de vidas. La evidencia actual sugiere que […]