Argeniz Vázquez Copete entrega barda perimetral al preescolar Rosario Castellanos de Ayotzintla

Berenice Tépach González
Santiago Tuxtla,Ver.- A pocos días de que culmine el año 2019, el alcalde de Santiago Tuxtla Lic. Argeniz Vázquez Copete, continúa entregando obras al sector educativo, tal es el caso del Preescolar «Rosario Castellanos» de la localidad de Ayotzintla , donde inauguró una barda perimetral

Con la construcción de está barda perimetral brindamos seguridad y tranquilidad a los niños para que puedan llevar a cabo todas sus actividades al aire libre sin peligro alguno, expresó el munícipe.

Argeniz Vázquez Copete se mostró satisfecho con los trabajos que hoy inaugura, porque se están cumpliendo los compromisos que se tiene con la educación desde el inicio de la administración y reiteró el compromiso con la educación, para que los niños y jóvenes de Santiago Tuxtla tengan espacios dignos para desarrollar sus actividades educativas.

Por último las autoridades educativas y padres de familia agradecieron al presidente municipal , por cubrir esta necesidad del plantel gracias a la voluntad y trabajo de Argeniz Vázquez Copete.

¿Cómo se transmite el coronavirus que causa COVID-19?

ONU Noticias Contagio asintomático y presintomático, gotitas y secreciones nasales, superficies infectadas, poca ventilación… la Organización Mundial de la Salud ha recopilado respuestas a las preguntas más comunes sobre la transmisión del virus que ha sumergido al mundo en una pandemia que ya se ha cobrado medio millón de vidas. La evidencia actual sugiere que […]