Apoyos y grandes gestiones para los Tlacotalpeños de Parte del DIF Municipal

· Con todos los deseos de servir se han logrado enorme beneficios menciono la Profesora Bethsabé Pérez Silva

Francisco Javier Malaga Baxin.

Tlacotalpan, Ver.- A casi de dos meses que lleva laborando la administración municipal de este municipio de la cuenca del Papaloapan, la Profesora Bethsabé Pérez Beltrán Silva, Presidenta del DIF Municipal dio a conocer que se han realizado evento del día del niño, rosca de reyes y bodas Colectivas.

“Desde que iniciamos la administración municipal que preside el Alcalde Christian Romero Pérez, hemos estado trabajando en beneficios de la ciudadanía Tlacotalpeña, a quienes hemos otorgado tarjetas de INAPAM, entrega de apoyos funcionales beneficiando a personas de escasos recursos con bastones y mas de 21 silla de rueda, este programa sigue abierto a todas aquellas personas que requieran de este apoyo, de igual manera logramos la gestión de una unidad automotriz adaptada para personas especiales o con alguna discapacidad” señalo la Presidenta del DIF

Por otra parte manifestó “También hemos implementado talles de manualidades los cuales están implementados por damas altruistas del municipio, así como cursos en coordinación con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI 159), mismo que brindaran curso talleres de corte y confección y estilismo en la congregación de Linda Vista.

Para finalizar expreso “La Fundación Corazones Dispuestos Ayudar, Asociación Civil, realizara el segundo homenaje a Cri- Cri denominado “Sinfonías del Corazón”, mismo que se llevara a cabo este 15 de Abril del presente año en el teatro Netzahualcóyotl.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]