Anuncia Movimiento Ciudadano su convocatoria interna de selección de candidato para la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla

Octavio Ponce Cadena

San Andrés Tuxtla Ver 20 de febrero del 2017.

” Desde hoy 20 de febrero, Movimiento Ciudadano (MC) inicia su proceso interno de selección de candidatos a la presidencia municipal en todo el estado de Veracruz, la cual se realizará por el método de encuestas.

Por lo cual se han registrado para este proceso para obtener la candidatura a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, dos precandidatos, los cuales son: Juan Manuel Rayas y José Ulises Barrios Fernández” anuncio en conferencia de prensa en el café del parque Alfieri Vildosola Silva, coordinador distrital de MC (movimiento ciudadano).

Alfieri Vildosola Silva, coordinador distrital de MC, estuvo acompañado en esta conferencia de prensa por el Lic. Benjamín Fonseca, representante ante el OPLE (órgano publico electoral) y de Leovigildo Rodríguez, coordinador municipal de MC.

Señaló que MC no hablará en este momento de candidato de unidad, porque al ser el partido más democrático, no tiene porque hablar de “candidato de unidad”, lo cual es imponer al que quieren las cúpulas de poder.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]