Amanda Gasperín logra destrabar construcción de puente de Jimba

Juan Rodríguez Clara, Ver.-
Luis Manuel Toto Pólito

Hace unas horas la alcaldesa de Juan Rodríguez Clara; Amanda Gasperín Bulbarela anunció el reinicio de los trabajos de construcción del puente Jimba que llevan a esta localidad, y que desde la pasada administración no logró concluirse por diversos motivos.
Las gestiones se concretaron después que la alcaldesa no quitó el dedo del renglón y la llevó durante toda su administración, ahora la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del gobierno del estado ha avanzado la construcción de dicho puente.
El antiguo puente estaba construido a base de tubos y de forma provisional, lo que incrementaba el riesgo entre la población al cruzar, principalmente en tiempo de lluvias.
“Es preciso recordar que en temporada de lluvias y huracanes esa zona se había quedado incomunicada, afectando no solo a Jimba o a la congregación de Los Tigres sino a muchos otros pueblos indígenas y que bueno ahora con esta obra que entregaremos en tiempo y forma vendremos a resolver el problema que durante tanto tiempo ha afectado a los habitantes de esa región”, abundó.
Se prevé que el puente quede al cien por ciento antes de concluir su administración.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]