Alerta Gris por Frente Frío 32-Norte

  • Hoy aún viento del Norte fuerte en la costa
  • Persiste probabilidad de lluvia moderada a fuerte especialmente norte y sur.
  • Ambiente fresco a templado

Xalapa, Ver., a 3 de marzo de 2017

El frente frío No. 32 se localiza sobre el suroeste del Golfo de México, previéndose se disipe en las próximas 24 horas, pero mantendrá durante este día condiciones favorables para nieblas, lloviznas y lluvias de 5 a 20 mm en cualquier punto del estado y superiores a 30 o 50 mm en las zonas norte y sur. El potencial de lluvias disminuirá en el transcurso de mañana sábado.

La masa de aire frío que se asocia con el frente cubre la vertiente oriental del país, favorece viento del Norte, el cual aún puede alcanzar rachas fuertes en la costa centro y sur de la entidad (ver tabla). La fuerza del viento podría desarrollar oleaje de 1.5 a 2.5 metros en las proximidades de la costa.

Este viernes dominará ambiente fresco a templado con probabilidad de heladas ligeras en partes altas durante la madrugada del sábado. La temperatura diurna se incrementará gradualmente a partir del mismo sábado.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]