Alcalde Hermas Cortés García recibe al Secretaria de PC Guadalupe Osorno Maldonado

Berenice Tépach

Lerdo de Tejada, Ver- El Honorable Cuerpo de Bomberos y este Ayuntamiento recibimos hoy a la Secretaría de Protección Civil de Gobierno del Estado Guadalupe Osorno Maldonado, para reforzar los vínculos de coordinación que permitan responder de mejor manera a las necesidades ciudadanas en coordinación con otros municipios de la zona en el marco de la nueva Legislación.

Le reportamos a la Secretaría los avances del dragado del canal que desemboca a Tecolapilla que se realiza en conjunto con este Ayuntamiento, el Comité de Producción y Calidad Cañera y la Asociación Ganadera Local.

De igual manera reportamos el mantenimiento preventivo al sistema de drenaje y el proyecto de presupuesto de obra 2019 donde se contemplan obras que al igual que la del dragado, aminoren el embate del agua en temporada de lluvia.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]