Alcalde Argeniz Vázquez Copete, sostiene reunión con Director de Seguridad Publica

Santiago Tuxtla, Ver. A 03 de enero de 2018.- El presidente municipal de Santiago Tuxtla, Argeniz Vázquez Copete sostuvo una reunión con el Delegado de Seguridad Pública con base en San Andrés Tuxtla, Comisariado General, Gerardo Medinilla Pastelín, y el director de Seguridad Pública municipal, Alberto Velázquez, donde abordaron el tema de seguridad y medidas a implementar para mantener la acuerdo social.

Se acordó que una de las medidas a tomar, será el regreso de patrullaje en las calles de barrios y comunidades de todo el municipio, con constantes chequeos de parte de elementos tanto en la periferia como en la zona centro.

Además, se dotará a los policías de equipamiento y armamento nuevo, para optimizar la funcionalidad de cada elemento.

La seguridad de los santiagueños es una de las prioridades del alcalde Argeniz Vázquez Copete, por lo que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, para seguir manteniendo la tranquilidad del municipio.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]