Adultos mayores estarán bien atendidos por el DIF Municipal de San Andrés Tuxtla

  • Interesada y preocupada por el bienestar de los adultos mayores, la señora Lily Pérez de Pérez, Presidenta del DIF Municipal, sostuvo una reunión con integrantes del Club de Chicos y Chicas de la Tercera Edad, INAPAM.

San Andrés Tuxtla, 9 de enero 2018.- Comprometida por ofrecer un acercamiento constante entre el DIF y los adultos mayores, la señora Lily Pérez de Pérez, acompañada del Director del DIF Municipal, el licenciado Gerardo Chávez Carrión y el Director de Salud, el doctor Francisco Bremont Moreno, visitó a miembros del Club Chicos y Chicas, de la tercera edad, quienes escucharon la propuesta inclusiva que tiene esta administración municipal,  para atender sus necesidades.

Interesada y preocupada por el bienestar de los adultos mayores, la señora Lily Pérez de Pérez, Presidenta del DIF Municipal, expuso que habrá programas incluyentes para este sector de la sociedad, que representa valores y respeto.

En la reunión con integrantes del Club de Chicos y Chicas de la Tercera Edad, INAPAM, que sostuvo la Presidenta del DIF Municipal, Lily de Pérez, conversó con los adultos mayores, dándoles a conocer planes y programas que se pondrán en marcha para ofrecerles todos los beneficios que ellos merecen.

En este sentido, Margarita Arellano Pólito, Presidenta del Club de Chicos y Chicas, le agradeció a la señora Lily, su inquietud por atenderlos, escucharlos y apoyarlos, así como el acercamiento inmediato con ellos a pocos días de haber iniciado funciones al frente del DIF Municipal.