A través de la CONAGO, buscará Veracruz, movilidad de estudiantes hacia China y desarrollo digital para PYMES

Ciudad de México .- Acude el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, a la Reunión de la Comisión Ejecutiva de Asuntos Internacionales de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

El evento fue presidido por la gobernadora del estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, en calidad de coordinadora de dicha Comisión.

Allí se compartió la cooperación en materia de formación de talento y movilidad estudiantil con China Campus Network, así como de entrenamiento para la creación y desarrollo de aldeas digitales, capacitación y cursos para estudiantes y PYMES, con grupo Alibabá.

Para Veracruz, esta oferta educativa resulta interesante, por lo tanto, será expuesto para su análisis al Gobierno Estatal siempre privilegiando las plataformas formativas en beneficio de la comunidad estudiantil veracruzana.

En representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el funcionario estatal participó de esta propuesta de trabajo en beneficio del sector estudiantil mexicano.

¿Cómo se transmite el coronavirus que causa COVID-19?

ONU Noticias Contagio asintomático y presintomático, gotitas y secreciones nasales, superficies infectadas, poca ventilación… la Organización Mundial de la Salud ha recopilado respuestas a las preguntas más comunes sobre la transmisión del virus que ha sumergido al mundo en una pandemia que ya se ha cobrado medio millón de vidas. La evidencia actual sugiere que […]