A tambor batiente trabaja el Legislador Tuxtleco Juan Javier Gómez Cazarín


• Pese al enorme trabajo legislativo que tiene en el congreso del estado y la enorme responsabilidad como el Coordinador de la JUCOPO, Gómez Cazarín ha logrado demostrar un enorme liderazgo donde se aprobó la reforma constitucional para el beneficio del pueblo Veracruzano, quitándoles el recurso económico o prerrogativas a los partidos políticos.


Por: Francisco Javier Malaga Baxin.
Pesé a la enorme labor legistiva con la que cuenta el Diputado Local del Distrito XXV y Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del congreso del estado, Contador Público Juan Javier Gómez Cazarín, ha demostrado madurez política y liderazgo en la bancadas morenista así como con diputados independientes y de algunas otras extracciones ha realizar a aprobación de distintas propuestas, así como la aprobación de la reforma Constitucional para el beneficio del pueblo Veracruzano, quitándoles el recurso económico o prerrogativas a los partidos políticos.
Cabe destacar que aunque el Diputado Tuxtleco y Presidente de la JUCOPO cuenta con una agenda sumamente saturada en el congreso del estado, pero Juan Javier se da el espacio para atender sus encomiendas y comisiones por ende este pasado 14 de mayo del año en curso visito la zona de los Tuxtlas en compañía de la diputada local por el distrito XXXIV profesora Brianda Kristel Hernández, así como por el Secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos con quien supervisaron la obra carretera y puente, en el tramo de Santiago Tuxtla e Isla, mismo que había prometido el hoy procesado ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, mismo que hoy es una realidad y en próximas fechas quedará construida en su totalidad. En este recorrido se encontraba presente el secretario del congreso y secretario de fiscalización Everardo Domínguez Landa, al igual que el Diputado Domingo Bahena Corbalá, encargado de justicia y punto constitucionales secretario de la comisión de vigilancia del congreso del estado.
Para finalizar, el Diputado Juan Javier Gómez Cazarín visitó el municipio de San Andrés Tuxtla donde se reunió con el presidente municipal Octavio Pérez Garay con quien supervisó la rehabilitación del drenaje y agua potable en la calle Francisco I. Madero a altas horas de la noche, así como la rehabilitación del conocido parque Juárez, donde se encuentra el monumento del benemérito de las Américas. En la actualidad Gómez Cazarín ha logrado realizar lo que ninguno otro Diputado Tuxtleco en función ha otorgado a esta hermosa región, ya que sus antecesores solamente brindaba apoyos a conveniencia, mirando colores, religión y partidos político.

Ensayo clínico prueba remedio para la acidez estomacal contra el coronavirus

Fuente: Science Magazine / Traducción: Mtra. Brenda Terrazas | UNAM La lista de posibles tratamientos para el nuevo coronavirus (COVID-19) está creciendo rápidamente, e incluye un candidato poco probable: famotidina, que es el compuesto activo en el medicamento de venta libre para la acidez estomacal Pepcid. El 7 de abril, los primeros pacientes con COVID-19 […]