A partir del 5 de junio al 7 de agosto inicia periodo de vacaciones llamado un «Verano Divertido»

  • “Siempre y cuando el semáforo sanitario esté en verde, el regreso de los niños de #preescolar, #primaria y #secundaria a las aulas será el lunes 10 de agosto.”

Moctezuma Barragan | Secretario de Educación Pública

En la “Estrategia de regreso a clases escalonada” para educación básica, se indica que el periodo del programa Aprende en casa concluye el 5 de junio, a fin de iniciar con el periodo vacacional, denominado “Verano Divertido” del 8 de junio al 07 de agosto.

El curso remedial será del 10 al 28 de agosto; del 31 de agosto al 18 de septiembre será el periodo para calificaciones y alta al sistema, para iniciar el nuevo ciclo en la semana del 21 al 25 de septiembre.

El curso remedial tendrá una duración de tres semanas y la asistencia alternada acorde al apellido; la mitad (de la A a la N) asistirá lunes y miércoles y el resto el martes y jueves. El viernes acudirán los alumnos con mayor rezago.

Ensayo clínico prueba remedio para la acidez estomacal contra el coronavirus

Fuente: Science Magazine / Traducción: Mtra. Brenda Terrazas | UNAM La lista de posibles tratamientos para el nuevo coronavirus (COVID-19) está creciendo rápidamente, e incluye un candidato poco probable: famotidina, que es el compuesto activo en el medicamento de venta libre para la acidez estomacal Pepcid. El 7 de abril, los primeros pacientes con COVID-19 […]