​Taxistas se suman con Fararoni 

  • Trato digno para los trabajadores del volante
  • Los espacios de ascenso y descenso no se condicionarán como lo hacen otros 

San Andrés Tuxtla, Ver.- Seguros de que la suma de voluntades es determinante para cambiar el rumbo, integrantes del grupo de taxistas Pino Suárez adheridos a la CTM se suman al proyecto político del candidato de la alianza PRD-PAN, Rafael Fararoni Mortera.
Concesionarios y choferes de taxis manifestaron su apoyo a favor de Rafael Fararoni a quien ven como la única opción por la Presidencia Municipal de San Andrés Tuxtla pues cuenta con experiencia comprobada y eso es para ellos la garantía. 

“Vemos en Rafael un hombre íntegro y comprometido. Sobre todo tomamos en cuenta el liderazgo que tiene en su empresa, donde se conduce con respeto de los derechos labores y humanos, eso nos da mayor certeza de que será como ya lo fue, un buen presidente, San Andrés Tuxtla  necesita gente que venga a servir y que nos sirva de guía para cambiar el rumbo”, manifestó el líder taxista Guillermo Bello Oliveros, por eso aseguró ya decidieron por quién votar este próximo 4 de junio.

Por su parte el candidato de la alianza ganadora Rafael Fararoni agradeció la confianza que manifestaron los integrantes de la organización Pino Suárez pues sabe de la importancia de este sector que mueve diariamente a los sanandrescanos.

«Vamos a trabajar muy bien, como trabajamos cuando fui presidente, nunca tuvimos problemas porque siempre fuimos respetuosos de su trabajo, del lugar que ustedes usan para brindarle servicio al pasaje. Su labor es tan importante como la del doctor o el abogado; Rafael Fararoni siempre les dio un lugar y respetó los acuerdos, no hay porque condicionar los espacios que ustedes utilizan para trabajar, conmigo no sucederá como sucede ahora que los han querido condicionar y amedrentar para apoyar al candidato del gobierno en turno. Nosotros sabemos ganarnos con trabajo el respeto y el cariño de la gente» concluyó.

Expertos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19 para reabrir escuelas y negocios

Fuente: Twitter|salvemosconciencias.org Investigadores, expertos en diagnóstico, autoridades de salud pública y epidemiólogos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19, que se enfoque no sólo en realizar pruebas a personas con síntomas o exposición, sino que se empleen pruebas diagnósticas de manera generalizada y masiva en la población para localizar y aislar rápidamente […]