​Reforzar la educación en el presente para tener un mejor futuro: Rafael Fararoni

San Andrés Tuxtla, Ver.- El candidato de la alianza El Cambio Sígue del PAN-PRD, Rafael Fararoni Mortera, aseguró que la educación será una prioridad para su gobierno. 
«El tema educativo es realmente el fondo de nuestra política pública, sin educación no hay futuro, sin educación nuestros niños y jóvenes no van a salir adelante, por eso será prioridad en mi gobierno impulsar un proceso educativo de calidad desde la educación básica hasta el nivel superior. Durante mi pasada administración aposté mucho a la educación y logramos la construcción y rehabilitación de muchos espacios educativos, pero además, fue una administración que apoyo fuertemente a los niños y jóvenes con becas, eso lo vamos a rescatar, volverán a tener esos beneficios» apuntó Rafael Fararoni.
El Candidato del cambio explicó que se tomarán las mejores decisiones para que las cosas sean distintas, cortando de raíz toda la cadena de corrupción, y sentar  las bases. Se cuenta con el conocimiento y la experiencia para lograrlo, precisó.
Rafael Fararoni expresó que los niños y jóvenes también son tema fundamental en su agenda de trabajo por lo que el desarrollo educativo se retomará.
«Su derecho a la educación no será escatimado jamás, los recursos provenientes de la federación y el estado serán aplicados hasta el último centavo y el saqueo a las arcas municipales terminará de una vez por todas; vamos a retomar el trabajo que hicimos en materia y lo incrementarnos» manifestó el Candidato del cambio ante ciudadanos que ha visitado en las comunidades de Sihuapan, Paso de La Vía y Tepancan donde fue arropado por los sanandrescanas que lo recuerdan con mucho cariño y que están convencidos que con Fararoni el cambio sígue.

Expertos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19 para reabrir escuelas y negocios

Fuente: Twitter|salvemosconciencias.org Investigadores, expertos en diagnóstico, autoridades de salud pública y epidemiólogos exigen un cambio radical en la estrategia de pruebas COVID-19, que se enfoque no sólo en realizar pruebas a personas con síntomas o exposición, sino que se empleen pruebas diagnósticas de manera generalizada y masiva en la población para localizar y aislar rápidamente […]