​“Recuperemos la esperanza de un mejor San Andrés justo y seguro para todos”: Rafael Fararoni 

San Andrés Tuxtla, Ver.- – La voluntad de los ciudadanos es más fuerte que un sistema y un partido corruptos, aseguró el Candidato de la Alianza PAN-PRD «El Cambio Sígue» Rafael Fararoni Mortera.
Las colonias 20 de Noviembre y López Lara fueron  escenario del encuentro entre los sanansdrescanos y quien abandera la voz del cambio.

Ahí Rafael Fararoni afirmó que recuperar la seguridad para el municipio es tarea que no puede esperar más: “Cientos de ciudadanos están a merced de la delincuencia que actúa ante la mirada omisa de un gobierno cómplice”, expresó el candidato.
Fararoni Mortera aseguró que a San Andrés ya le toca un gobierno que de prioridad a los grupos golpeados por la crisis provocada por la falta de inversiones y que han elevado los índices de desempleo de manera alarmante llevando a la pobreza extrema a miles de familias que hoy forman parte de las estadísticas que ubican a San Andrés entre los municipios más marginados del estado.
«No vamos a alargar más la espera, mi gobierno será un gobierno transparente, seguro y libre de corrupción, lo dije y lo seguiré diciendo, a San Andrés ya le toca!! Ustedes lo merecen, un gobierno que de atención y que accione ante sus necesidades. No podemos seguir permitiendo a los saqueadores y los cómplices de Duarte que continúen haciendo de las suyas. Tenemos la experiencia para saber cómo ejecutar las acciones necesarias para estabilizar a nuestro municipio  y eso es garantía».
El Candidato del cambio precisó que no habrá tregua alguna para quienes han lastimado a los sanandrescanos; por el contrario dijo: «llamaré a cuentas a quienes sean responsables del saqueo del municipio, pero también seguiré señalando a quienes son cómplices del mayor saqueador de Veracruz,  aquellos que se dan golpes de pecho asegurando que no toleran la corrupción, pero que fueron y son parte de ella; esos no son independientes, sabemos quien está detrás. No les creemos. El daño que le hicieron a las familias sanandrescanas no se olvida».
Rafael Fararoni Mortera se comprometió a terminar con la corrupción e impunidad que ha desviado los recursos que debían haberse destinado a mejorar la calidad de vida de los sanandrescanos y que fueron destinados sólo a mejorar la vida de un grupo de corruptos que por años han estado al frente del gobierno municipal y que se empeñan en continuar secuestrado al pueblo.