​Llega la caballería del PAN a reforzar a Fararoni

  •  «Ahora sabrán los del PRI e Independientes, que son lo mismo; lo que es hacer campaña desde el otro lado» Carlos Valenzuela

San Andrés Tuxtla, Ver.- Respalda PAN al Candidato de la Alianza San Andrés Tuxtla «El Cambio Sígue»Rafael Fararoni Mortera. 
En rueda de prensa este martes, el Secretario General del Partido Acción Nacional Carlos Valenzuela González, manifestó el respaldo total del blanquiazul al candidato del cambio.

Seguro de que las tendencias favorecen a Fallo Fararoni, el Secretario del PAN manifestó que no es necesario de parte de la Alianza caer en el juego de la guerra sucia, por el contrario, argumentó los ataques perpetrados contra el Candidato son muestra de que va a la cabeza y los detractores buscan la forma de hacerlo detener el paso.
«Si alguien sabe de campañas sucias somos nosotros los panistas. Nos hicieron de todo cuando estuvo en el poder el PRI, pero el lodo con un poco de agua se limpia. Estamos seguros de que Fallo es el mejor candidato, la mejor opción para los sanandrescanos, yo invitaría a todos los ciudadanos y a los de otros partidos para que razonen el voto y lo hagan útil votando por alguien que si tiene oportunidad de ganar. Las ungirías y las mentiras las contestamos con trabajo.» expresó Valenzuela González. 

Por último el secretario del PAN hizo hincapié en que la Alianza está bien representada pues Rafael Fararoni es sinónimo de compromiso, honestidad y trabajo.

Mónica Olvera, la científica mexicana que encontró el punto débil del coronavirus

Una científica mexicana plantea atacar al coronavirus a nivel molecular, impidiendo su entrada a las células humanas y evitando una infección. Mónica Olvera de la Cruz es una física mexicana especializada en ciencia de materiales. La Doctora por la Universidad de Cambridge está al frente del Departamento de Ciencias de Materiales e Ingeniería en la […]