​El debate del Ople lo ganó San Andrés Tuxtla

  • El festejo será el 4 de junio: Rafael Fararoni 

San Andrés Tuxtla, Ver.- Cobijado por una multitud de simpatizantes el candidato de la alianza PAN -PRD Rafael Fararoni Mortera festejó el triunfo de la congruencia, la experiencia y la sensatez.

Al término del debate organizado por el Organismo Público Local Electoral el candidato celebró con su estructura y simpatizantes el triunfo de San Andrés Tuxtla, recorriendo el primer cuadro de la ciudad.

«Este es un día importante, ganamos con la experiencia y la madurez, ganamos porque nos ocupamos de dar propuestas reales y originales a la gente, hoy queda demostrado que nuestra experiencia es garantía, pero aún faltan varios días para demostrar quién va a ganar y eso lo demostraremos con el voto este 4 de junio, gracias por acompañarme y gracias por sus muestras de apoyo, el festejo será el 4 de junio» expresó el candidato.

Con un justificado marco de propuestas, Fararoni Mortera manifestó su voluntad por impulsar el campo, el desarrollo social, dignificar y mejorar  los servicios de salud, reforzar el deporte, la inclusión social entre otras propuestas que están dentro de su plan de desarrollo municipal.

Por último Rafael Fararoni candidato de la alianza PAN-PRD exhortó a la población para que pidan propuestas a cada candidato, los exhortó a que hagan caso omiso de las ofensas y ataques pues no abonan en nada al mejoramiento del municipio. 

«Esta campaña no debe perder el rumbo, no debe caer en una lucha por ver quién desprestigia más. Que gane la sensatez y que gane San Andrés Tuxtla, ustedes tienen en sus manos el poder» puntualizó.

Por último Rafael Fararoni  invitó a los ciudadanos par que en un ambiente de civilidad acudan a votar este 4 de junio para rescatar San Andrés Tuxtla.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]