​Aviso Especial por Depresión tropical  “Beatriz”

  • Próximas 24 horas se mantiene probabilidad de lluvias fuertes especialmente en la zona sur.

Fuente: CEEP Protección Civil |Foto: NOAA

Xalapa, Ver., a 2 de junio de 2017
La tormenta tropical “Beatriz” impactó tierra alrededor de las 19:00 h de ayer jueves 1 de junio, justo al oeste de Puerto Ángel, Oaxaca, durante esta madrugada (1:00 h) se debilitó a Depresión Tropical cuando su centro se localizaba a unos 55 km al norte de ese puerto.
Este sistema continuará debilitándose conforme se mueva hacia la  parte alta de la cuenca del río Papaloapan, siendo probable se disipe sobre el estado de Oaxaca en el transcurso de esta mañana o tarde; sin embargo, durante hoy viernes aún puede favorecer lluvias en partes altas de las cuencas de los ríos del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá con valores acumulados en 24 horas de 10 a 30 mm y puntuales superiores a 50 o 70 mm, mientras que en la región montañosa central y los Tuxtlas no se podrían descartar valores aislados mayores a 30 o 50 mm.
Se recomienda seguir extremando las precauciones por: inundaciones pluviales en centros urbanos, crecidas de ríos y arroyos de respuesta rápida, deslizamiento de laderas, deslaves y derrumbes, reducción a la visibilidad y por la probabilidad de destechamientos de viviendas, caída de árboles u otros objetos por ráfagas de viento en zonas de tormenta.
Este será el ultimo informe con relación a “Beatriz”, es importante mantenerse atento del pronóstico del tiempo.

¿Te imaginas que tu próximo móvil fuera transparente?

Fuente: Internet tuexperto La saga de películas de James Bond siempre ha mantenido una ventana al futuro a través de los gadgets imposibles de los que hacía gala el agente británico en sus historias. Desde un jetpack hasta un BMW por control remoto y un Aston Martin invisible. Todos nos reíamos entonces, pero, como hemos […]